Atención telefónica de Lunes a Sábado: 9:00 a 21:00 h. Domingo y festivos: Citas concertadas Citas: 668504702

Centro de Salud Capilar

Cazapiojitos

Hola,

Soy la Dra. Cazapiojitos, madre de tres niños y de profesión doctora en medicina. Como madre he tenido que lidiar con los piojos en varias ocasiones, y como doctora siempre he buscado la eficiencia y seguridad de los tratamientos.

Después de habernos contagiado yo y mi hija de piojos, donde tuvimos que pasar por esta experiencia tan desagradable, realizando diversos tipos de tratamientos, nació la idea de abrir un centro especializado en pediculosis con una marca personal donde pudiese brindar a las familias el mejor tratamiento con unos altos estándares de calidad y seguridad. 

Para ello, después de un largo estudio de todos los tipos de tratamientos y productos, y de una formación con los mejores profesionales europeos y  americanos en este ámbito, hemos conseguido abrir un centro en Barcelona que trabaja con una técnica de extracción sistemática de aspiración, lendrera y revisión manual muy meticulosa. Todo ello empleando los mejores insumos y materiales protocolizados que garantizan el tratamiento de una forma 100% natural y segura.

Finalmente, trabajamos la prevención con productos BIO formulados por especialistas. Evitamos cualquier producto químico y que pueda ser disruptor neuroendocrino.

Espero que nuestros servicios cumplan con el objetivo principal de ayudar a las familias, y que como clientes estén muy satisfechos.

Saludos Dra. Cazapiojitos.

Nuestro tratamiento

100% efectivo

100% natural

100% seguro

Tratamiento de la Peliculosis

Nos centramos en un enfoque integral y seguro. Utilizamos técnicas meticulosas de extracción, como aspiración y revisión manual, para eliminar eficazmente los piojos y liendres. 

Más información

Resolvemos tus dudas

Necesitas ayuda con algunos de nuestros servicios, no dudes en contactarnos al 668504702 o 930355010. También puedes escribir a [email protected] para que podamos atenderte a la brevedad.

Horario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?